Ovación

El enojo de Verón tras la derrota de Estudiantes ante Colón

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, irrumpió en Instagram para pronunciarse tras la derrota ante Colón en el Brigadier López.

Lunes 25 de Octubre de 2021

Juan Sebastián Verón habitualmente utiliza su cuenta de Instagram para referirse a diferentes cuestiones futbolísticas que hacen a Estudiantes, club que preside. Sin embargo, hacía mucho tiempo que no lo hacía, hasta que luego de la derrota ante Colón salió con los tapones de punta y para defender a Ricardo ZIelinski, el DT del equipo.

Este lunes, Juan Sebastián Verón salió al cruce en su Instagram oficial y defendió al Ruso, tras la derrota de Estudiantes ante Colón, en el Brigadier López, por la fecha 18 del Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol.

"Hace mucho que no hablo de fútbol, no lo creía conveniente pero viendo hoy y siento comentarios donde ponen en discusión a nuestro DT.. Hoy a través de una red social cualquiera se anima a opinar de todo y muchas veces gente que debería ser centrada en sus opiniones termina siendo más Hincha que el Hincha que va a la tribuna.. pero bueno estamos acostumbrados ya.

Hoy es inútil decir necesitamos esto o vayamos a buscar esto, que el plantel, que el DT, que los dirigentes... No sirve de nada, gastamos energías en lugares que no van a resolver nada y creo que tendríamos que gastarlas en acompañar el PROCESO.. Siempre buscamos algo o alguien para culpar y nos terminamos mordiendo la cola en todo momento.. Por eso, hay que ver dónde estábamos y dónde estamos. Los PROCESOS tienen estos momentos que hay que trabajar para resolverlos y estar junto al DT y al PLANTEL..

Críticas, sí, opiniones, también, pero que sean constructivas y no destructivas como pasa en estos momentos donde hay gente que espera para salir del caparazón y opinar creyendo que son Gurúes o que se las saben todas.. Podríamos estar mejor, sí, pero podríamos estar mucho peor.. Hasta no hace mucho, 4 o 5 partidos atrás, se cantaba el Himno Ruso y no sé qué, que había que comprar a ese o aquel, hoy todo lo contrario.. No comparto en nada eso, momentos malos tenemos todos y hay que saber convivir también con eso.. Es muy fácil después decir que se compre a este y traigan aquel como si fuera un supermercado..

Así, desde atrás de un teclado todos somos DT, jugadores o dirigentes.. Por eso, acompañar el proceso eso también trae malos momentos que hay que pasar. De eso se trata, pensar de un año a esta parte dónde estábamos y dónde estamos.. Las cuentas se hacen al final, dicen en Italia. Abrazo y saludos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario