Ovación

El Femenino de la USR jugó en Paraná

Fue en el marco de la segunda fecha del circuito de selecciones 2018, mayor y juvenil, el cual se disputó en Capibá RC

Martes 09 de Octubre de 2018

En las instalaciones que Capibá Rc posee en la capital entrerriana, el pasado se disputó la segunda fecha del Circuito Femenino de selecciones. El mismo contó con la participación de los seleccionados de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y Rosario.

El conjunto de la Unión Santafesina de Rugby cayó frente a su par de la Unión Entrerriana de Rugby por 36 a 5, posteriormente cayó ante Córdoba 19 a 5 y logró imponerse a Rosario por 29 a 15. Además, Córdoba le ganó a Rosario 33 a 7, Entre Ríos superó a Rosario 26 a 0, y Córdoba hizo lo propio con Entre Ríos por 31 a 5.

El plantel mayor del seleccionado de Santa Fe estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Eliana Reyes, Gimena Acuña, Gisela Acuña, Carolina Casal, Antonella Díaz, Silvia Doratto, Julieta Ferreira, Daniela Frasca, Tamara Jalil, Elizabeth POnce, Yamila Udrizar y María Celeste Ottero. El staff está conformado por el profesor José Jacquat, Miguel Ruppel y Andrés Ilardo.

En el caso del plantel juvenil de la USR, el mismo jugó tres partidos, en el cual cayó ante Córdoba 19 a 17, superó a Entre Ríos por 12 a 10 y a Rosario por 20 a 5. Este elenco estuvo conformado por las siguientes jugadoras: Yoana Arce, Yael Bertone, Lourdes Bianchi, Ianela Nahir Macaine, Milena Olivera, Renata Pautasso, Celmira Quiroga, Irina Román, Ariadna Serra, Nerina Villa y Hanan Asef. El staff está conformado por Gisela Acuña, Celeste Abba, Vanesa Mandirola, Natalia Elizalde, Vanesa Ansaldi e Ivana Luna.

También se dieron los siguientes marcadores: Córdoba le ganó a Rosario 41 a 0, Entre Ríos a Rosario 15 a 5, y Córdoba a Entre Ríos por 31 a 0.
La tercera fecha del certamen se disputará el 21 de octubre en la provincia de Córdoba, mientras que la cuarta jornada, está programada para el 11 de noviembre en la ciudad de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?