Ovación

El Inter ganó con un gol de Lautaro Martínez y quedó a tiro de la punta

El Inter, con un tanto de Lautaro Martínez, superó a Venezia por 2-0 como visitante para quedar a un punto de los líderes Napoli y Milan en Italia.

Sábado 27 de Noviembre de 2021

Inter de Milan, con un gol del delantero argentino Lautaro Martínez, le ganó a Venezia por 2 a 0 como visitante y se puso a un punto de los líderes, Napoli y Milan, tras seguir hoy la 14ta fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El bahiense de 24 años convirtió en tiempo de descuento, a los 51m de la segunda parte de penal. El otro gol fue del turco Hakan Calhanoglu a los 34m del primer tiempo.

En Inter también fue titular Joaquín Correa y en Venezia estuvo en el arco Sergio "Chiquito" Romero.

Inter llegó a los 31 puntos y quedó a uno de los líderes, Napoli y Milan, aunque con un partido más.

Juventus, con Paulo Dybala de titular, cayó 1 a 0 ante Atalanta y sumó su quinta derrota en el actual campeonato.

El atacante colombiano Duvan Zapata anotó para Atalanta, en el que fue titular el arquero Juan Musso, ex Racing Club, e ingresó en el complemento José Luis Palomino, ex San Lorenzo de Almagro.

Fiorentina, con el defensor argentino Lucas Martínez Quarta, ex River Plate, de titular, cayó hoy, sobre la hora, ante Empoli por 2 a 1, de visitante.

Los italianos Filippo Bandinelli (42m. ST) y Andrea Pinamonti (44m. ST), convirtieron para el conjunto local y el delantero serbio Dusan Vlahovic (12m. ST), descontó para Fiorentina, en el que Nicolás González, ex Argentinos Juniors, ingresó en el segundo tiempo.

Además, Hellas Verona con el delantero argentino Giovanni Simeone -ex River Plate- perdió ante Sampdoria 3 a 1, de visitante.

El mediocampista francés Adrien Tameze (37m. PT) abrió el marcador para Hellas Verona y Antonio Candreva (6m. ST), Albin Akdal (32m. ST) y Nicola Murru (45m. ST), dieron vuelta el resultado a favor de Sampdoria.

Mañana finalizará la fecha con los siguientes encuentros:

8.30 (hora argentina), Udinese - Genoa; 11:00, Milán - Sassuolo y Spezia - Bologna; 14:00, Roma - Torino; 16:45, Napoli - Lazio.

=Posiciones=

Napoli y Milan, 32 puntos; Inter, 31; Atalanta, 28; Roma, 22; Juventus, Lazio y Fiorentina, 21; Hellas Verona y Empoli, 19; Bologna, 18; Torino, 17; Sassuolo, Sampdoria y Venezia, 15; Udinese, 14; Spezia, 11; Genoa, 9; Cagliari y Salernitana, 8.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario