Ovación

El Leeds de Bielsa quiere cargarse al poderoso Liverpool

El Leeds de Marcelo Bielsa, que viene de vencer como visitante a Manchester City, recibirá a Liverpool, desde las 16, por la Premier League.

Lunes 19 de Abril de 2021

Leeds, el equipo de Marcelo Bielsa, será local hoy de Liverpool, último campeón de la liga Premier y recientemente eliminado de la Liga de Campeones de Europa, luego del gran triunfo sobre el líder, Manchester City, de la fecha pasada.

El partido correspondiente a la 32da fecha se jugará a las 16 en el estadio Elland Road y será transmitido por ESPN 2.

El equipo del "Loco" Bielsa está décimo con 45 puntos y suma cuatro partidos sin perder, con un empate y tres victorias. La última fue nada menos que contra el líder, Manchester City, por 2-1, como visitante, sobre el final y con un jugador menos durante más de un tiempo.

Liverpool se ubica en la sexta posición con 52 unidades y buscará recuperarse luego de la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa contra Real Madrid.

La fecha continuará mañana a las 16 con Chelsea, que el sábado eliminó a Manchester City en la semifinal de la Copa FA, ante Brigthon, como local.

Posiciones:

Manchester City 74 puntos, Manchester United 66, Leicester City 56, West Ham 55, Chelsea 54, Liverpool 52, Tottenham Hotspur 50, Everton 49, Arsenal 46, Leeds United 45, Aston Villa 44, Wolverhampton 41; Crystal Palace 38, Southampton 36, Newcastle 35; Brigthon y Burnley 33, Fulham 27, West Bromwich 24 y Sheffield United 14.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario