Ovación

El Leverkusen de Lucas Alario va por el golpe ante Inter

Por los cuartos de final de la Europa League, el equipo de Lucas Alario enfrentará al de Lautaro Martínez, en uno de los dos partidos de este lunes

Lunes 10 de Agosto de 2020

Este lunes comienzan los cuartos de final de la Europa League, con la presentación del Inter de Lautaro Martínez ante el Leverkusen de Lucas Alario y Exequiel Palacios como plato fuerte, partido que se disputará en el Merkur Spiel-Arena de Alemania, donde se juega a partido único lo que resta de la competición.

El otro choque de hoy, por un lugar en la final, lo protagonizarán el Manchester United inglés y el Copenhague de Dinamarca, partido a disputarse en el Rhein Energie Stadion.

El partido entre el Inter del bahiense Lautaro Martínez y el Bayer Leverkusen del ex-Colón, Lucas Alario, sobresale en la cartelera que abrirá la semana de llaves por la Europa League. Hay que recordar que el "Super 8" de eliminación directa se disputará en Alemania.

El encuentro comenzará a las 16, en el Düsseldorf Arena, con transmisión de ESPN. El elenco de Lautaro Martínez llegó a esta instancia tras eliminar sin mayores inconvenientes al Getafe (España) y luego de ser subcampeón en la Liga de Italia.

En este torneo buscará su cuarto título tras las consagraciones en 1990/1991, 1993/1994 y 1997/1998.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario