Ovación

"El lunes solo vamos a tener siete jugadores"

Alexis Ferrero, manager de Central Córdoba de Santiago del Estero se refirió a la vuelta a las prácticas "El lunes solo vamos a tener siete jugadores", contó

Miércoles 05 de Agosto de 2020

Alexis Ferrero, manager de Central Córdoba de Santiago del Estero, se refirió a la vuelta de los entrenamientos y contó las dificultades que tendrá el club. “La noticia la recibimos con alegría, pero el lunes solo vamos a tener siete jugadores”, afirmó en exclusiva con Sportia.

El exfutbolista destacó que “va a ser todo muy complicado”. Además, agregó: “Los otros 15 chicos no están en la provincia y para entrar tienen que tener un hisopado negativo. Después, hacer una cuarentena obligatoria y a los siete o 10 días repetir el test para recién conseguir el alta de libre circulación”.

Con respecto a la preparación para el reinicio del campeonato, Ferrero fue contundente. “Vamos a necesitar 20 días para contar con todos los jugadores a disposición. Obviamente estaremos en desventaja, pero haremos todos los esfuerzos para que esa diferencia no se note tanto”, manifestó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario