Ovación

El plantel de Unión ultima detalles para su histórico viaje a Ecuador

La delegación rojiblanca se encuentra en el predio de AFA en Ezeiza y esta madrugada viajará para enfrentar el miércoles a Independiente del Valle.

Domingo 14 de Abril de 2019

Se viene uno de los partidos más importantes de la historia de Unión. Es que por primera vez en sus 112 años jugará un partido internacional en el exterior, luego de haber vencido a Independiente del Valle por 2-0, en el estadio 15 de Abril, el pasado 20 de marzo.

Los goles de Nicolás Mazzola y Augusto Lotti le sirvieron al Tate para viajar con cierta tranquilidad a Ecuador, donde este miércoles 17 de abril, a partir de las 21.30, visitará a los ecuatorianos, en la altura del estadio Olímpico Atahualpa.

Vale recordar que el cotejo se jugará a más de 2.700 metros sobre el nivel del mar, lo que requiere un condicionante más que importante, teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores de Unión nunca jugaron en esas circunstancias.

Por este motivo Leonardo Madelón le dio descanso a todos los titulares en el partido ante San Martín de Tucumán, donde solo tuvieron acción solo algunos de los jugadores que habitualmente tienen minutos en su equipo, aunque lo concreto es que la formación base se quedó en Santa Fe, para luego trasladarse vía terrestre a Buenos Aires.

Embed

¿Te gustó la nota?