Ovación

El Regional del Litoral cambia de horario por Los Pumas

Por el partido de Los Pumas con Escocia en Jujuy, los cotejos correspondientes Torneo Regional del Litoral darán comienzo a las 14.30

Viernes 01 de Julio de 2022

Atendiendo a que Los Pumas jugarán con Escocia en la provincia de Jujuy este sábado 2 de julio a las 16.05, los partidos correspondientes a una nueva fecha del Torneo Regional del Litoral que organizan en conjunto la Unión Santafesina, la Unión Entrerriana y la Unión de Rugby de Rosario, los cotejos de Primera División lo harán a partir de las 14.30.

A la vera de la autopista, a partir de las 14.30, CRAI será anfitrión de Universitario de Rosario con el referato del rosarino Carlos Poggi, mientras que en barrio Las Delicias, Santa Fe Rugby Club visitará al siempre duro Duendes de Rosario con el control del rosarino Federico Longobardi. Por su parte, el santafesino Facundo Gorla será el encargado de controlar las acciones entre Rowing y Estudiantes de Paraná en la Tortuguita.

En Grantfield, Old Resian recibirá a Gimnasia y Esgrima de Rosario con el referato de Mauro Rivera, y Provincial lo hará con Jockey Club de Rosario con el seguimiento de Agustín Silva Suárez. En la fecha 13, Estudiantes empató 31 a 31 con Duendes, Universitario de Rosario igualó 23 a 23 con Rowing, CRAI superó a Provincial 50 a 13, Santa Fe Rugby le ganó a Old Resian 27 a 22 y Gimnasia y Esgrima a Jockey 35 a 8.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Estudiantes de Paraná 55, Gimnasia y Esgrima de Rosario 53, Duendes RC 48, Santa Fe Rugby Club 42, Old Resian de Rosario 34, Jockey Club de Rosario 30, CRAI 28, Universitario de Rosario 17, Paraná Rowing Club 14 y Provincial de Rosario 3.

En Segunda División, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson será anfitrión de Tilcara con el arbitraje del santafesino Fernando De Feo, y en la ciudad cabecera del departamento Las Colonias, Alma Juniors recibirá a Universitario de Santa Fe con el control del santafesino Emilio Traverso. A la vera de la ruta provincial 70, en la cabecera del departamento Castellanos, CRAR de Rafaela jugará con Jockey de Venado Tuerto con el referato del entrerriano Ulises Ruiz. En Ibarlucea, Logaritmo jugará con Caranchos con el seguimiento de Pablo Belén.

En la fecha 11, Jockey de Venado Tuerto le ganó a Tilcara de Paraná por 44 a 24, Alma Juniors de Esperanza a La Salle Jobson 21 a 14, Universitario de Santa Fe perdió en barrio Las Delicias ante Logaritmo por 27 a 14, y CRAR cayó en Fisherton frente a Caranchos por 23 a 13. Las posiciones se encuentran de este modo: Caranchos 42, Jockey de Venado Tuerto 41, Logaritmo 40, CRAR de Rafaela 30, Alma Juniors de Esperanza 20, La Salle Jobson 15, Universitario de Santa Fe 14 y Tilcara de Paraná 13.

En Tercera División, en la ciudad de Santo Tomé, Cha Roga Club jugará con Los Pampas de Rufino con el arbitraje del santafesino Fabián Prats, y en el Solar del Sur, ubicado en 4 de Enero y Raúl Tacca de nuestra capital, Querandí RC será anfitrión de CUCU de Concepción del Uruguay bajo el arbitraje del santafesino Emilio Duarte. En la ciudad de Paraná, Capibá jugará con Regatas y Belgrano de San Nicolás con el referato de Gastón Britos de la Unión Entrerriana.

En cuanto a la fecha 11, Cha Roga le ganó a CUCU en Concepción del Uruguay por 32 a 21, y Querandí RC perdió ante Regatas y Belgrano de San Nicolás por 29 a 20. En el sur provincial, Los Pampas de Rufino le ganó a Gimnasia y Esgrima de Pergamino por 50 a 0, quedando libre Capibá RC. Las posiciones se encuentran de la siguiente manera: Los Pampas de Rufino 40, Cha Roga Club 35, Gimnasia de Pergamino 31, Regatas y Belgrano de San Nicolás 30, CUCU de Concepción del Uruguay 14, Querandí RC 9 y Capibá RC 7.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario