Ovación

El remo le dio tres medallas a Argentina en los Odesur

Argentina sumó dos medallas de plata y una de bronce en remo, en os Juegos Odesur que se realizan en Asunción, Paraguay

Lunes 03 de Octubre de 2022

Argentina sumó este lunes dos medallas de plata y una de bronce en las competencias de remo de los XII Juegos Odesur de Asunción 2023, disputadas sobre la pista del Club Nacional de Regatas El Mbiguá.

La dupla Axel Haack-Agustín Scenna se quedó con el segundo puesto en la prueba doble par de remos cortos masculino con un 6:23:90, que los dejó por debajo de los uruguayos Bruno Cetraro-Felipe Kluver (6:20:81).

La misma posición ocupó Sonia Baluzzo (7:51:71) en la modalidad par de remos cortos peso ligero como escolta de la chilena Isidora Niemeyer (7:49:49), que se llevó la medalla de oro.

En tanto, el binomio Franco Calvo-Lautaro Barrios, en dos remos largos, ocupó el tercer puesto y se acreditó el bronce en una competición que tuvo como vencedores a los uruguayos Martin Zocalo-Leandro Rodas y a los chilenos Ignacio Abraham-Cristopher Kalleg en el segundo lugar.

https://twitter.com/enardinfo/status/1576975643371110403

Por otra parte, el seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped debutó con una impresionante goleada sobre Uruguay por 17-0, correspondiente a la Zona A. Los goleadores fueron Santiago Tarazona (1), Lucas Vila (3), Matías Rey (1), Nicolás Acosta (1), Tobías Martins (2), Ignacio Ibarra (3), Bautista Zubeldía (1), Juan Ignacio Catán (2) y Lautaro Ferrero Farías (3).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario