Ovación

Emerson vuelve a Barcelona después de su préstamo en Betis

El brasileño Emerson se convirtió en la tercera cara nueva de Barcelona para la próxima temporada, luego de estar dos años a préstamo en Betis

Miércoles 02 de Junio de 2021

El defensor brasileño Emerson se convirtió en el tercer refuerzo de Barcelona, de España, para la próxima temporada, tras finalizar su préstamo de dos años en Betis.

Emerson, de 22 años, convocado por su seleccionado para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, se suma en la lista de incorporaciones al atacante Sergio Kun Agüero y Eric García, quienes llegaron al club catalán desde Manchester City, de Inglaterra.

LEER MÁS: Sol Theuler y su gran presente en la natación santafesina

Durante su paso por Betis, que de la mano del experimentado entrenador chileno Manuel Pellegrini terminó sexto y clasificó a la Liga de Europa, el brasileño marcó cinco goles y sumó diez asistencias, siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto de Sevilla.

Barcelona, que en estos días espera resolver la continuidad del astro Lionel Messi, compró el pase de Emerson en 2019 a Atlético Mineiro por 12 millones de euros y lo cedió de inmediato a Betis.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario