Buenos Aires

Equipos santafesinos viajan a tierras cuyanas

El próximo fin de semana El Quillá afrontará el Torneo de la Vendimia, mientras que Santa Fe Rugby Club lo hará en la competencia del Sol.

Miércoles 19 de Febrero de 2020

Se viene el Torneo Dos Orillas de Damas que organiza la Asociación Santafesina de Hockey, y para ellos los elencos santafesinos continúan con la puesta a punto enfocados, en principio, para comenzar a jugar a mediados del mes de marzo venidero.

En el estadio de Godoy Cruz y en el Malvinas Argentinas, en ambos casos con sintético de agua, se disputará una nueva edición del tradicional Torneo Vendimia que organiza la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre césped.

En damas participarán Geba, Duendes de Rosario, Popeye de Salta, Universitario de Córdoba, El Quillá de Santa Fe, Tucumán Rugby Club, Jockey de Rosario y el seleccionado de Chile, estos conjuntos se suman a Los Tordos, Andino, Murialdo y Teqüé.

La escuadra santafesina conducida por Ariel Pérez Carli formará parte de la zona C junto a Murialdo de Mendoza, el seleccionado de Chile y el segundo de la prevendimia, que puede estar entre Marista, UNCuyo, Banco Mendoza y Liceo Rugby Club.

Las Tiburonas debutarán el sábado a las 15, en el Malvinas Argentinas, frente a Murialdo de Mendoza, mientras que el domingo, a las 11.30, en Godoy Cruz se medirá con el seleccionado de Chile, y a las 19, en el mismo escenario de la mañana, lo hará frente al segundo de la prevendimia.

Por su parte, en los caballeros participarán Geba, Mitre, ambos de Buenos Aires, Popeye de Salta, Universitario de Córdoba, Jockey Club de Rosario y el seleccionado de Chile, quienes se le suman a los equipos de Mendoza, de Alemán, Andino, Murialdo y Obras.

19022020 f2 hockey local quilla y sfrc de gira.JPG

Más información

En cuanto a Santa Fe Rugby Club, participará desde este jueves 20 y hasta el próximo domingo 23, de una nueva edición del Torneo del Sol que se desarrolla en la Universidad Nacional de San Juan.

La escuadra de Sauce Viejo formará parte de la Zona C junto a los elencos de Lomas, Colegio San Rafael y Palero Bajo de Córdoba. En la zona A estarán estos elencos:Chicago (Buenos Aires) y Talleres (Córdoba). La zona B está conformada por Amancay, Maristas (San Rafael), Los Tarcos (Tucumán)y Córdoba Athletic; y en la D, Universidad de La Plata, Arquitectura (Buenos Aires), San Juan RC y Universidad de Cuyo.

En la jornada de jueves, a las 16, las chicas conducidas por Martín Vich y Lorena Martegani, jugarán ante a Lomas de Rivadavia. Posteriormente, el viernes, a las 11, en San Juan Rugby Club, lo hará ante Palermo Bajo de Córdoba, y a las 18.30, en Lomas, jugará ante Colegio San Rafael.

En Intermedia, quedaron encuadradas en la Zona A Lomas, Santa Fe Rugby y Unión. Y en la B, Universidad, San Juan RC, Arquitectura y Las Lobas. El jueves a las 17.15, las chicas de Sauce Viejo jugarán ante Lomas de Rivadavia. El viernes, a las 16, en la Universidad de San Juan, ante Unión.

Finalmente, en Caballeros, Universidad compartirá el grupo A con Universidad de La Plata, Seleccionado San Rafael y SAG. En el B: Lomas, La Salle ‘A’, Ferro y Córdoba Athletic. Y en el C, UDAP, Universidad ‘B’, Banco Nación y La Salle ‘B’.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario