Ovación

Etcheverry y Cerúndolo buscan ser semifinalistas en el Challenger de Forlí

Tomás Etcheverry enfrentará a Matteo Gigante, en tanto que Juan Mannuel Cerúndolo chocará ante Lorenzo Musetti por el Challenger de Forlí.

Viernes 03 de Junio de 2022

El tenista argentino Tomás Martín Etcheverry enfrentará hoy al italiano Matteo Gigante, mientras que su compatriota Juan Manuel Cerúndolo, se medirá con el máximo favorito al título, el local Lorenzo Musetti, en sendos partidos de los cuartos de final del Challenger de Forlí, en Italia.

Etcheverry, nacido en La Plata y ubicado en el puesto 88 del ranking mundial de la ATP, jugará a partir de las 12.30 (hora de la Argentina) ante Gigante (504), mientras que Cerúndolo (130) lo hará no antes de las 16 frente a Musetti (66).

En el caso de ganar sus respectivos partidos, los argentinos se enfrentarán en una de las semifinales del sábado.

Los cuartos de final se completarán con dos partidos: Ricardo Bonadío (Italia, 245) ante Francesco Passaro (Italia, 370) y Taro Daniel (Japón, 115) frente a Jaume Munar (España, 87).

Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho títulos en los torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

El cordobés Pedro Cachín se consagró campeón en Madrid, España, y Praga, República Checa; Santiago Rodríguez Taverna en Tigre, en la provincia de Buenos Aires; Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile y Facundo Bagnis en Pereira, Colombia.

Camilo Ugo Carabelli alzó el título en la segunda edición del Challenger de Tigre jugado en el Club Náutico Hacoaj, y Facundo Díaz Acosta se consagró campeón en el que se jugó en Coquimbo, Chile.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario