Ovación

Europa League: Inter se la juega frente a Getafe

El encuentro entre Inter y Getafe se jugará a partido único en el estadio Veltins Arena, de la ciudad de Gelsenkirchen, a las 16, por la Europa League.

Miércoles 05 de Agosto de 2020

Inter, subcampeón de la Serie A italiana y con el delantero argentino Lautaro Martínez como una de sus figuras, se medirá hoy con el Getafe, de España, que tiene como arquero suplente al sanjustino Leandro Chichizola, en uno de los cuatro partidos de los octavos de final de la Europa League, que se reanudará luego de una interrupción de casi cinco meses causada por la pandemia de coronavirus y se jugará íntegramente en Alemania.

El encuentro entre Inter y Getafe se jugará a partido único en el estadio Veltins Arena, de la ciudad de Gelsenkirchen, a partir de las 16 (hora de la Argentina), a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia y con televisación de la señal ESPN 2.

En tanto, se jugarán las revanchas de Manchester United 5-Lask 0 a partir de las 16; Shakhtar Donetsk 2-Wolfsburgo 1 y Copenhague 0-Basaksehir 1, estos dos últimos partidos a partir de las 13.55.

En tanto, mañana continuarán los octavos de final con los siguientes partidos: Bayer Leverkusen 3-Rangers 1; Sevilla-Roma (a partido único en Diusburgo); Basilea 3-Eintracht Frankfurt 0 y Wolverhampton 1-Olympiacos 1.

gallll.jpg
Lautaro Martínez será de la partida en el Inter frente al Getafe, en una de las etapas decisivas de la Europa League.

Lautaro Martínez será de la partida en el Inter frente al Getafe, en una de las etapas decisivas de la Europa League.

Las rondas restantes, los cuartos de final, las semifinales y la final se llevarán a cabo en cuatro sedes distintas de Alemania: Colonia, donde se jugará la final, Duisburgo, Düsseldorf y Gelsenkirchen.

Los cuartos de final comenzarán el lunes 10 de agosto. En Düsseldorf, el ganador de Inter-Getafe se cruzará con Leverkusen o Rangers. En Colonia, Manchester United o Lask irán contra el vencedor de Copenhague-Basaksehir.

El martes 11 se enfrentarán, a partido único, el ganador de Sevilla-Roma ante Olympiacos o Wolves (en Duisburgo) y Shakhtar o Wolfsburgo frente a Basilea o Frankfurt (en Gelsenkirchen).

Las semifinales se jugarán el 16 y 17 de agosto, y la final será el domingo 21 de agosto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario