Ovación

Germán Chiaraviglio dará una exhibición en Santo Tomé

El garrochista olímpico se presentará este domingo en Santo Tomé para una prueba abierta al público en general. Conocé más detalles

Miércoles 27 de Febrero de 2019

Foto: gentileza Infobae

Este domingo, a las 17, el santafesino Germán Chiaraviglio se presentará en Santo Tomé para la "Primera Exhibición del Salto con Garrocha". La cita será en la plaza Libertad y será abierta a toda la comunidad.

Esto es impulsado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad y avalado por la Federación Santafesina de Atletismo. Vale recordar que el representante del club Velocidad y Resistencia se está preparando para participar de los Juegos Panamericanos que se disputarán en Lima del 
26 de julio y al 11 de agosto.

Justamente recientemente  estuvo en Francia incursionando en el Torneo “Perche Elite Tour” de Rouen, donde ocupó el 5° puesto con una marca de 5,45 metros. El nativo de la Ciudad de Garay es dueño del récord argentino al aire libre, con 5,75 metro, y en pista cubierta, con 5.60 metros. 

Por eso será una linda oportunidad para los ciudadanos de la vecina ciudad –y por qué no también de otras localidades– para que entiendan un poco como es este deporte y las bondades que tiene para ofrecer. En este caso, en la práctica y los consejos del mejor exponente del país.

¿Te gustó la nota?