Ovación

Gian Franco Sinconi es la segunda cara nueva de Colón

El alapivote Gian Franco Sinconi fue oficializado como nuevo jugador de Colón, de cara a la temporada 2022/23 de la Liga Argentina de Básquet

Jueves 18 de Agosto de 2022

El interno Gian Franco Sinconi es la segunda cara nueva de Colón para afrontar la temporada 2022/23 de la Liga Argentina de Básquet.

Surgido en Ferro, el oriundo de San Antonio Oeste (Río Negro), nacido el 10 de febrero de 1994, la temporada anterior vistió la camiseta de Ciclista Juninense, con 9,6 tantos; 4,8 rebotes y 0,6 asistencias. Tuvo un 40,8% en triples (42/103).

Actualmente, es uno de los mejores jugadores de San Simón, equipo que está disputando las semifinales de la Liga Nacional de Bolivia. Sus promedios: 18,7 puntos; 10,1 rebotes y 1,8 asistencias.

Lo que viene

El DT Juan Siemienczuk ya cuenta con dos fichas mayores: Joaquín Baeza y el mencionado Gian Franco Sinconi. Continúan las negociaciones para poder darle forma al plantel que afrontará la temporada de la Liga Argentina, a iniciarse el 15 de octubre.

La intención, en la medida de las posibilidades, es poder iniciar la pretemporada el 29 de agosto. Existe la posibilidad de que se sumen un par de jóvenes cedidos por Quimsa (SdE), a raíz de una gestión dirigencia que avanzó recientemente cuando el equipo de fútbol visitó a Central Córdoba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario