Ovación

Gimnasia de Ciudadela derrotó a Colón de San Justo

En el segundo adelantado de la fecha 20 de Liga Santafesina de Fútbol, Gimnasia y Esgrima venció a Colón de San Justo por 2 a 1

Jueves 30 de Junio de 2022

En el estadio Mauricio Martínez de la ciudad de Santo Tomé, en cumplimiento de la fecha 20 del Torneo Apertura de Primera División A Trabajadores de la Salud que organiza la Liga Santafesina de Fútbol, Gimnasia y Esgrima de Ciudadela derrotó a Colón de San Justo por 2 a 1. El conjunto pistolero venía de empatar 1 a 1 con Independiente de Santo Tomé, y el conquistador había superado a El Quillá por 1 a 0.

Con el arbitraje de Iván Fernández, el pistolero derrotó 2 a 1 al conquistador con goles de Francisco Serrano y Emanuel Vatt, mientras que para la visita lo hizo Agustín Farías. El cotejo debió adelantarse ya que Colón de San Justo deberá jugar el próximo sábado en el portón del Norte la vuelta por la copa Santa Fe.

La apertura del marcador llegó a los 31 minutos del período inicial para los conducidos por Gastón Sánchez con el tanto de Francisco Serrano, que fue como se fueron al descanso. A los 6 minutos del complemento llegó el empate provisorio del conquistador con gol de Agustín Chuky Farías.

En el tramo final del encuentro disputado en Santo Tomé, más precisamente a los 38 minutos, Emanuel Vatt concretó el segundo gol pistolero, y el triunfo ante un rival muy duro. A los 49 minutos del complemento fue expulsado Vatt en Gimnasia y Esgrima de Ciudadela.

El otro adelanto se había jugado el martes por la tarde en Cabaña Leiva, y resultó empate 0 a 0 entre La Salle Jobson y Unión de Santa Fe con el arbitraje de Agustín Vegetti. Vale destacar que el próximo sábado en el Mercedes Alesso de Bieler, se disputará el cotejo de vuelta por la Copa Santa Fe entre Colón de San Justo y La Salle Jobson.

Las posiciones se encuentran provisoriamente del siguiente modo: La Perla del Oeste 44, Universidad 42, Colón de San Justo 40, Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima 38, Argentino de San Carlos 21, Ateneo Inmaculada 31, Sanjustino 30; Náutico El Quillá, La Salle Jobson y Pucará 29, Cosmos FC 28, Nuevo Horizonte 27, Las Flores 23, Unión de Santa Fe 21; Independiente, Nacional y Newells 19, Sportivo Guadalupe 18, Ciclón Racing 14, San Cristóbal 12, y El Pozo 9.

La fecha 20 se completará el próximo sábado 2 de julio con los siguientes cotejos: Las Flores II con Cosmos FC, El Pozo con Pucará, Ateneo Inmaculada con Argentino de San Carlos, Universidad del Litoral con Nacional, Sanjustino con Newell´s, Colón con Sportivo Guadalupe, San Cristóbal con Ciclón Racing, Náutico El Quillá con Independiente y Nuevo Horizonte con La Perla del Oeste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario