Godoy Cruz estiró su buen momento en la Copa de la Liga Profesional logrando una gran victoria ante Huracán. El equipo de Diego Flores, que acumula tres sin derrotas, se impuso por 3 a 1 y mostró momentos para destacar aunque también por momentos sufrió ante un rival que comenzó ganando a los 40 segundos de partido.
Godoy Cruz mostró personalidad y se lo dio vuelta a Huracán

Prensa Godoy Cruz
El Tomba entró dormido y el Globo lo aprovechó al máximo. Un desborde por derecha, centro atrás y apareció Jhonatan Candia para vencer a Espínola. Esta situación golpeó al equipo mendocino que, minutos después, pudo empatarlo por medio de Ezequiel Bullaude. En poco más de cinco minutos, el partido se armó y fue emotivo hasta el final.
Con el correr de los minutos Godoy Cruz se fue afirmando y puso nervioso a un entonado Huracán que quería confirmar lo hecho en La Bombonera con otra victoria. Sin embargo, cuando contó con chances, se topó con un Espínola muy firme y seguro durante toda la tarde. Martín Ojeda tuvo un gran partido, lo mismo que Nelson Acevedo, y el duelo se fue igualado al descanso aunque ambos contaron con oportunidades para adelantarse en el marcador.
Pero quien iba a lograrlo en el arranque del complemento sería el Expreso. La defensa del Globo intentó salir jugando y Salomón Rodríguez estuvo más atento que los defensores visitantes, recuperó la pelota y marcó el segundo con un remate cruzado. Un Ducó en silencio no podía entender lo que estaba viendo y Kudelka movió el banco para encontrar reacción.
El Traductor hizo lo mismo y las variantes bodegueras terminaron siendo fundamentales para definir la historia. Pelota cruzada de Abrego para Nahuel Caianelli, éste la bajó al punto del penal y Tomás Badaloni quiso definir pero pifió increíblemente el remate que tapó Marcos Díaz. La pelota quedó viva y el rebote le quedó a Ojeda que no perdonó y estableció el 3 a 1 final.
Con este resultado, Godoy Cruz llegó a los ocho puntos y quedó a uno de los cuatro que clasificarán a la siguiente instancia de la Copa de la Liga Profesional. El próximo desafío será ante el irregular Talleres, en Córdoba, un encuentro que podría ser clave para las aspiraciones de un bodeguero que de a poco, va tomando vuelo.