Ovación

Götze, verdugo de Argentina, regresó a la Bundesliga

El alemán Mario Götze, aquel del gol en la final del Mundial 2014 ante Argentina en Brasil, selló su regreso a la Bundesliga para jugar en Eintracht Frankfurt

Martes 21 de Junio de 2022

El mediocampista alemán Mario Götze, verdugo del seleccionado argentino en la final del Mundial de Brasil 2014, firmó contrato con Eintracht Frankfurt de Alemania y concretó su regreso a la Bundesliga.

Götze, de 30 años, realizó una última temporada sobresaliente en PSV, de Países Bajos, donde marcó doce goles y generó once asistencias, que motivó el interés del vigente campeón de la Liga de Europa.

El pase del exvolante del seleccionado alemán se concretó por cuatro millones de euros, con vínculo hasta el 30 de junio de 2025, según confirmó Frankfurt en sus redes sociales. Las Águilas se refuerzan para su vuelta a la Liga de Campeones, después de 62 años.

Götze fue el autor del gol que consagró a Alemania campeón del mundo en el Mundial de Brasil 2014 con el triunfo 1-0 ante la Argentina, con el crack rosarino Lionel Messi como capitán y figura, y dirigida por Alejandro Sabella.

El volante alemán marcó en el segundo tiempo suplementario y dejó a la Argentina con las manos vacías en el Maracaná de Río de Janeiro.

El nuevo refuerzo del Frankfurt no juega en la Bundesliga desde la temporada 2020, cuando integró el plantel de Borussia Dortmund, el club donde se inició como futbolista. El paso de Götze por la liga alemana también incluye al Bayern Munich (2013-2016).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario