El talentoso piloto de la provincia de Santa Fe, Ian Reutemann, continúa en el nuevo Car Show Santafesino pero ahora con una doble función. El experimentado y joven piloto de Humboldt se sumará a la categoría sensación, la clase 2, del Nuevo Car Show en 2025 y además será el responsable de su propio equipo en TC 4000 SS.
Ian Reutemann con doble función en el Car Show Santafesino
El piloto Ian Reutemann, competirá en la clase 2 del Car Show Santafesino, y tendrá su propio equipo en el TC4000

Ian Reutemann competirá en la clase 2 del Car Show Santafesino.
Nuevo objetivo: la Clase 2 del Car Show
La competitiva categoría del Nuevo Car Show, que hasta el momento tiene a más de 30 pilotos confirmados para el inicio de la temporada 2025, será el nuevo objetivo del piloto santafesino Ian Reutemann.
Con un Volkswagen Up alistado por el equipo rafaelino MR Competición y motorizado por Wilson Cerminato, Reutemann se sumará a una categoría que promete regalar espectáculo en cada presentación.
De esta manera, el subcampeón 2024 del TC 4000 SS, regresa a la conducción de vehículos con tracción delantera, algo que ya experimentó en su momento en la Clase 2 del TN y también en el Súper TC 2000 compartiendo equipo con Rubens Barrichello y Matias Rossi, entre otros.
Reuteman también presente en el TC 4000 SS
Otras de las grandes novedades que presenta Ian Reutemann este año es la confirmación del nacimiento del IR Competición, su nuevo equipo dentro del TC 4000 SS, donde el humbolense cambiará de roles, ya que no será el piloto, sino que será el responsable general del equipo.
El IR Competición alistará la Chevy que tendrá en la conducción al piloto de Sarmiento (Santa Fe), Adrian Canavesio, contando con el asesoramiento e ingeniería en pista de Reutemann y atención integral del flamante equipo radicado en Humboldt.
Con estas importantes novedades Reutemann espera con ansias y confianza el comienzo del campeonato 2025 del Nuevo Car Show, que se dará el fin de semana del 7, 8 y 9 de marzo en el marco del Gran Premio La Huella del Sabor, en el Parque de la Velocidad del Club Atlético San Jorge.