Ovación

Independiente del Valle perdió ante LDU en el cierre de la fecha

El adversario de Colón en la final de la Copa Sudamericana cayó 1-0, en el cierre de la 27ª fecha del torneo ecuatoriano. Quedó a 10 del puntero.

Martes 01 de Octubre de 2019

Mientras Colón superaba 1-0 a Argentinos Juniors en el Brigadier López por la 8ª fecha da la Superliga, Independiente del Valle de Ecuador no corría la misma suerte en su certamen doméstico.

Con gol del uruguayo Rodrigo Aguirre, Liga de Quito lo venció 1-0 en el estadio Atahualpa de Quito, en un cotejo perteneciente a la 27ª jornada.

De este manera, el finalista de la Copa Sudamericana se quedó con 48 puntos, compartiendo la 4ª posición con Delfín, a 10 del puntero Macará.

Miguel Ramírez, DT del equipo de Sangolquí al término del cotejo apuntó que "fuimos dominadores todo el partido Si hubo un equipo que propuso y buscó desde el principio, fuimos nosotros. Es difícil enfrentar a Liga pero teniendo las bajas que teníamos se iba a complicar más".

Y más adelante, cuando lo consultaron sobre la final de la Copa Sudamericana, el 9 de noviembre en Asunción, el español apuntó: "Pensar en una final que todavía queda más de un mes no lo veo. En lo que queda se define la clasificación a playoffs y sabremos que ventaja competitiva se tiene. Con los elementos que tuvimos no competimos mal".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario