Ovación

Instituto comunicó la desvinculación de Cristian Amicucci

El interno Cristian Amicucci, involucrado en un accidente donde le amputaron una pierna a una adolescente, fue dado de baja por Instituto, campeón del Súper 20

Jueves 23 de Diciembre de 2021

Instituto de Córdoba no termina bien el año después de ganar el Súper 20. Su rendimiento fue irregular, se lesionó Tayavek Gallizzi, comenzaron los casos de Covid-19 y dos jugadores estuvieron involucrados en un confuso accidente automovilístico.

Eso sucedió la semana anterior, con Cristian Amicucci y Federico Elías en el centro de la escena, después de que una adolescente de 17 años, a la que atropellaron los jugadores de Instituto, debió ser hospitalizada y le amputaron una pierna. También estaba con los dos jugadores, Federico Pedano, cuyo pase pertenece a los cordobeses pero fue cedido a préstamo a Barrio Parque.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1474052025050566661

Por eso este jueves la Gloria, de común acuerdo con el jugador, resolvieron interrumpir el vínculo, con lo cual el interno no seguirá en Córdoba.

En 12 partidos promedió 6.6 puntos y 3.8 en 15 minutos por encuentro. Ahora deberá esperar ofertas para seguir en la Liga Nacional o bien volver al exterior.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario