Secciones
Calcio

Inter reaccionó a tiempo y se lo dio vuelta a Parma

Inter, con el argentino Lautaro Martínez, tuvo temple en el segundo tiempo y le ganó 2-1 al Parma por la 28ª fecha del Calcio

Domingo 28 de Junio de 2020

Inter, con el argentino Lautaro Martínez, le ganó 2-1 a Parma, este domingo por la 28ª fecha del Calcio. El senegalés Gervinho puso el 1-0 a los 15 minutos del primer tiempo, pero a seis minutos del final del cotejo el holandés Stefan de Vrij estableció el 1-1, tras una asistencia de cabeza de Martínez. A los 43' del complemento Alessandro Bastoni anotó el 2-1 para el elenco Neroazzurro.

El equipo de Antonio Conte sacó adelante un partido difícil porque no jugó bien en la primera parte, pero en el tramo final, con más empuje que fútbol frente a una defensa férrea de Parma, tuvo su recompensa.

Inter Milan vs Parma 2−1 All Gals & Extеndеd Hіghlіghts 2020

Las formaciones:

Parma: Sepe; Laurini, Dermaku, Bruno Alves, Gagliolo; Kurtic, Scozzarella, Kucka; Kulusevski, Cornelius, Gervinho. DT: Roberto D'Aversa

Inter: Handanovic; D'Ambrosio, De Vrij, Godín; Candreva, Barella, Gagliardini y Biraghi; Eriksen; Lukaku, Lautaro Martínez. DT: Antonio Conte.

Resumen de la fecha

Viernes: Juventus 4-Lecce 0.

Sábado: Cagliari 4-Torino 2, Brescia 2-Genoa 2, Lazio 2-Fiorentina 1.

Domingo : Milán 2-Roma 0, Napoli 3-SPAL 1, Sampdoria 1-Bologna 2, Sassuolo 3-Hellas Verona 3, Udinese 2-Atalanta 3 y Parma 1-Inter 2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación