Secciones
Jaguares

Jerónimo De la Fuente: "No me imagino jugando sin público"

El capitán de Jaguares, el rosarino formado en Duendes, De la Fuente, se refirió al presente del equipo argentino en tiempos de cuarentena por el coronavirus.

Domingo 17 de Mayo de 2020

El capitán de Jaguares, el rosarino Jerónimo De la Fuente, atendió a los medios de comunicación mediante video conferencia. El rugbier formado en Duendes se refirió a varias cuestiones que tienen relación con la franquicia que participa del Súper Rugby, mientras realiza la cuarentena por el coronavirus.

Es importante destacar que tras la disputa de la séptima fecha la Sanzaar dispuso que el Súper Rugby se interrumpiría, pero ese mismo sábado 14 de marzo, Jaguares-Highlanders quedó cancelado y se le otorgaron, polémica mediante, 2 puntos a cada equipo.

Por una muy buena iniciativa por el departamento de prensa de la UAR, el back rosarino mediante el sistema zoom una especia de atención a la prensa, en el cual respondió algunas inquietudes sobre el presente del equipo, y la particular situación de la cuarentena por la pandemia.

En relación a la cuarentena por el coronavirus el back rosarino contó que "como cualquiera que está viviendo esta situación actual, tengo mis días buenos y mis días malos para entrenar. Siempre buscando motivación y pensando que cada vez falta menos para que se termine".

image.png
De la Fuente tiene 20 años, y juega en Jaguares desde el 2016.

De la Fuente tiene 20 años, y juega en Jaguares desde el 2016.

"Nos cuidamos y comemos bien. Agustina -Taramasco, la nutricionista del plantel- trabaja mucho en estos días con nosotros. Nos mandó muchas opciones para ser más prácticos a la hora de comer, no saltearnos comidas y que no nos falte lo que necesitamos a la hora de alimentarno", expresó el capitán de Jaguares.

El también integrante de Los Pumas explicó que "es un momento para ayudarnos entre todos, no importa el rol ni la camiseta de cada uno. Es necesario estar pendientes de los chicos y los clubes que lo necesiten. Con pequeñas cosas podemos hacer grandes diferencias. Ojalá que de esta situación salgamos todos más solidarios".

"En Nueva Zelanda tienen la posibilidad de tener varios equipos en el país y pueden jugar ese torneo que anunciaron. Pero ellos viven otra realidad. Acá es distinto y nos adaptamos a lo que está pasando en nuestro país. A medida que la situación vaya mejorando, se buscará la mejor manera de volver al ruedo", señaló el rosarino.

En cuanto a lo sucedido con el partido con Highlanders el jugador formado en Duendes manifestó que "uno no se imagina jugar sin público, ya el partido con Highlanders iba a ser feo. Todo va a ser raro. Se va a extrañar el estadio de Vélez y a la gente alentando. Pero recibiremos el afecto de nuestro público de otra manera".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación