Ovación

Juan Brunetta, nuevo jugador del Parma de Italia

Juan Brunetta pasó de Godoy Cruz al Parma de Italia, en una operación pro la cual al conjunto mendocino le ingresará una importante suma de dinero en euros.

Domingo 04 de Octubre de 2020

El mediocampista ofensivo de Godoy Cruz de Mendoza Juan Brunetta fue anunciado hoy oficialmente como nuevo refuerzo de Parma, de la primera división del fútbol de Italia.

"Parma anuncia la adquisición temporal con obligación de compra del futbolista Juan Francisco Brunetta (05/12/1997, Laboulaye) del Club Deportivo Godoy Cruz", informó el club italiano.

Brunetta, agregó la institución, firmó contrato hasta el 30 de junio de 2025. El préstamo es hasta junio de 2021 pero Parma deberá comprarlo tras jugar al menos 45 minutos en 22 partidos.

image.png
Juan Brunetta abandonó Godoy Cruz de Mendoza y se convirtió en jugador del Parma de Italia.

Juan Brunetta abandonó Godoy Cruz de Mendoza y se convirtió en jugador del Parma de Italia.

En las mismas condiciones (préstamo con obligación de compra), el club italiano anunció días atrás la incorporación del delantero de Lanús Rodrigo Valenti.

Brunetta, en algún momento pretendido por Boca y River (sobre todo en el Xeneize por pedido de Juan Román Riquelme), surgió de Arsenal de Sarandí y jugó también en Belgrano de Córdoba. Esta será su primera experiencia en el fútbol del exterior.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario