Ovación

Juventus analiza la contratación de Di María, que quedará libre del PSG

Juventus buscará cerrar la contratación de Ángel Di María, quien se quedará con el pase en su poder el 30 de junio tras cerrar su vínculo con PSG.

Jueves 05 de Mayo de 2022

Juventus, de Italia, analiza la contratación del argentino Ángel Di María para la próxima temporada ya que quedará libre del Paris Saint Germain el 30 de junio.

En ese contexto, el periódico italiano Tuttosport publicó que "la Juventus analiza la probable contratación de Di María" y la oferta que le realizará con especial atención en la edad y las cuestiones físicas.

El rosarino Di María, de 34 años, finalizará su contrato con el PSG el mes próximo y será jugador libre, por lo cual podría llegar gratis al club de Turín, que únicamente deberá abonarle su contrato.

En el entorno del delantero del seleccionado argentino campeón de América no descartan la posibilidad de sumarse a la "Juve" y la intención es pedir un contrato por dos temporadas.

Ángel Di María inició su carrera en Rosario Central y luego vistió las camisetas de Benfica, Real Madrid, Manchester United y finalmente PSG.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario