Ovación

La 3ª fecha de la Superliga se abre en el Diego Maradona

Argentinos Juniors recibirá, desde las 19 a Banfield, en el cotejo que marcará el retorno del fútbol doméstico luego de las elecciones.

Viernes 16 de Agosto de 2019

Argentinos Juniors, sin el delantero uruguayo Santiago Silva por la suspensión provisoria por doping, recibirá hoy a Banfield en el partido que abrirá la tercera fecha de la Superliga.

El partido se disputará desde las 19 en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de Fox Sports Premium.

Si bien recién comienza el torneo, este es un duelo directo por la permanencia ya que Banfield, con 67 puntos en la tabla de promedios, le lleva dos de ventaja a Argentinos Juniors que, a su vez, está a cuatro de la zona de descenso.

El "Bicho" buscará su primera victoria en el campeonato luego de los empates ante River Plate (1-1) y Aldosivi (0-0) con la sensible baja de Silva, quien fue suspendido de forma provisoria por un caso de doping por testosterona en un control al que se sometió en abril mientras todavía jugaba en Gimnasia.

Para reemplazarlo, el DT Diego Dabove podría optar por adelantar a Gabriel Hauche y el ingreso de Iván Colman o directamente apostar por Raúl Bobadilla, un delantero con características similares a las del "Tanque".

Argentinos y Banfield jugaron 56 partidos en Primera División y el historial está igualado con 20 triunfos para cada uno y 16 empates.

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera y Franco Moyano; Damián Batallini, Gabriel Hauche, Diego Sosa; y Raúl Bobadilla o Iván Colman. DT: Diego Dabove.

Banfield: Esteban Conde; Luciano Lollo, Renato Civelli y Sergio Vittor; Luciano Gómez, Jorge Rodríguez, Jesús Dátolo y Claudio Bravo; Agustín Urzi o Reinaldo Lenis, Junior Arias y Nicolás Bertolo. DT: Hernán Crespo.

Hora de comienzo: 19.

Estadio: Argentinos Juniors.

Árbitro: Andrés Merlos.

Televisa: Fox Sports Premium.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario