Ovación

La actividad en el Hockey Social volvió con todo

Se puso en marcha el Torneo Apertura que organiza la Asociación Santafesina de Hockey Social con una gran cantidad de equipos, y en las instalaciones de Banco

Martes 30 de Marzo de 2021

Tal como estaba previsto el pasado fin de semana se puso en marcha el Torneo Apertura que organiza la Asociación Santafesina de Hockey Social, competencia que es producto del trabajo que llevan adelante sus autoridades. Es importante destacar que la práctica del hockey está ampliando sus fronteras y se está popularizando cada vez más.

Es importante destacar que la competencia, que se desarrolla en las instalaciones de Banco Provincial, ubicado en Aristóbulo del Valle al 10.000, contó con la presencia de Leandro González, presidente del Concejo Municipal de Santa Fe, quien fue recibido por los dirigentes Eduardo Baker, Hugo González, Sebastián Baker, quien pudo observar el gran trabajo que se viene realizando.

Con 16 equipos de la gran región, unas 1500 niñas y adolescentes pudieron reencontrarse y retomar la competencia deportiva respetando estrictamente los protocolos sanitarios vigentes, que permiten llevar adelante la actividad deportiva con responsabilidad, para que no se corte producto de algún imponderable.

En Primera División, Libertad de Nelson se impuso a Central Oeste de Recreo por 2 a 1. El elenco ganador pudo llevarse el triunfo a partir de haber sabido aprovechar las oportunidades que dispuso, en un trámite electrizante de ida y vuelta. Por su parte, Nacional empató 0 a 0 con San Martín de Monte Vera, en el cual el conjunto de la capital provincial aguantó los embates de las experimentadas chicas de Monte Vera. Las jugadoras de San Martín no pudieron marcar el ansiado gol, llevándose en los minutos finales un par de sustos en su propio arco.

En la categoría Sub 16, Banco Provincial derrotó por 1 a 0 a Central Oeste de Recreo, en un ajustado triunfo donde las dueñas de casa se impusieron por la mínima diferencia. Las mismas estuvieron nerviosas por ser su primer partido en el torneo de Hockey Social. Central Oeste mostró que a pesar de ser nuevos en la competición y tener poco tiempo de entrenamientos, son un equipo aguerrido y difícil de superar.

En el otro cotejo de la divisional juvenil, Nacional derrotó por 2 a 0 a Libertad de Nelson, en un choque en el que las ganadoras doblegaron a partir de un buen control de la bocha en un contexto de marcado equilibrio.

En la próxima fecha, en Primera División, Sauce Viejo B jugará con Boca de Nelson, y Sauce Viejo A lo hará con Sauce Viejo B. En la categoría Sub 12, lo harán El Pozo con Leoncitas, y Boca de Nelson con Sauce Viejo, mientras que en Sub 14, lo harán El Pozo con Sauce Viejo. En relación a la categoría Sub 16, se medirán El Pozo con Sauce Viejo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario