Ovación

La desconocida dupla Branda-Kohan asumió en Ferro

De la mano del Grupo Kohan, Ferro selló la llegada de la dupla Juan Branda-Tobías Kohan, que tomaron el cargo en reemplazo del cesanteado Manuel Fernández

Miércoles 30 de Marzo de 2022

La dupla integrada por Juan Branda-Tobías Kohan fue designada esta tarde como el nuevo binomio técnico que conducirá al plantel de Ferro Carril Oeste en la continuidad de participación en el torneo de la Primera Nacional de futbol.

La pareja, sin ningún tipo de experiencia como técnicos absolutos en clubes de Argentina, llega a la entidad de Caballito, bajo la supervisión del denominado Grupo Kohan, que encabeza Alejandro Kohan, reconocido preparador físico que supo desempeñarse al lado de colegas como Luis Bonini (en Ferro, casualmente, en 1992) y junto a directores técnicos como Jorge Burruchaga, Hugo Tocalli, Matías Almeyda y Ariel Holan, entre otros.

El binomio Branda-Kohan estuvo acompañando a Hernán Crespo como ayudantes de campo en Defensa y Justicia (levantaron el trofeo de la Copa Sudamericana a principios de 2021) y San Pablo de Brasil.

Branda comenzó su carrera como preparador físico en las divisiones formativas de River Plate y como entrenador estuvo al frente de la división Reserva de la institución 'millonaria'.

Tobías Kohan, hijo de Alejandro, también inició su trayectoria en el medio como PF y analista de videos, desempeñándose como asistente de Holan en las divisiones inferiores de Defensa y Justicia (2016).

La nueva dupla estará acompañada por el exjugador del club, Jorge Cordon, quien se sumará como asistente de ambos al cuerpo técnico.

Sin embargo, el entrenador Luciano Guiñazú, a cargo de la Reserva, será quien dirija al equipo este domingo, desde las 15.30, en el compromiso ante Agropecuario de Carlos Casares, por la novena fecha.

El binomio Branda-Kohan reemplaza al técnico Manuel Fernández, quien fue despedido del cargo, a raíz de la mala campaña en el arranque del torneo.

Con el exDT de Agropecuario, el equipo de Caballito apenas pudo ganar un partido, empató otros tres y perdió tres más, ubicándose en la posición 31 de la tabla, con apenas 6 unidades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario