Ovación

La duodécima fecha liguista se juega entre semana

Por el Clausura 100 años de la Universidad del Litoral, la jornada se abrirá este martes con dos encuentros. El puntero Sanjustino y el escolta Ateneo lo harán el miércoles.

Lunes 14 de Octubre de 2019

La duodécima fecha en Primera División A de la Liga Santafesina de Fútbol se jugará entre semana. Todo dará comienzo este martes 15 de octubre con dos cotejos.

A las 20, en la Vuelta del Paraguayo, El Pozo será anfitrión de Unión de Santa Fe, mientras que a las 21.30, en el estadio 8 de Enero de Ciclón Racing, Náutico El Quillá se medirá con Colón de San Justo.

El miércoles 16, a las 16, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson jugará con Cosmos FC, mientras que a las 21, lo harán el puntero Sanjustino con Don Salvador, y en el Mauricio Martínez, Independiente de Santo Tomé jugará con Newells.

A las 21.30, en el estadio 12 de Enero, Argentino de San Carlos jugará con Colón, La Perla del Oeste con Ateneo Inmaculada en Recreo Sur, y en Colonia San José, Universidad del Litoral con Ciclón Racing. También jugarán Pucará con Gimnasia de Ciudadela a las 22 en barrio Transporte.

El jueves 17, a las 21, en cancha de Ciclón Racing, en el barrio de Guadalupe, El Cadi de Rincón se medirá con Sportivo Guadalupe.

Las posiciones del certamen principal liguista se encuentra del siguiente modo: Sanjustino 26, Ateneo Inmaculada 25, Ciclón Racing 24; Argentino de San Carlos, Sportivo Guadalupe y La Perla 21, El Quillá 19; Colón de Santa Fe, Newell´s, Universidad y Colón de San Justo 16, Independiente 14, La Salle Jobson 13, Cosmos FC 11; Gimnasia y Esgrima, Don Salvador y Pucará 10, El Pozo 9, Unión de Santa Fe 7 y El Cadi de Rincón 1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario