Ovación

La escuela de Patín Fantasía sigue sumando alegrías

Brian Lescano y Valentina Gómez consiguieron recientemente el pasaje al Campeonato Argentino que se disputará en La Rioja.

Lunes 29 de Julio de 2019

Santa Fe siempre tiene lindas historias de lucha, sacrificio, esfuerzo y dedicación que desembocan en grandes logros deportivos.

Todo es consecuencia, además del talento individual, de gente que consigue los fondos suficientes para afrontar gastos importantes que genera, en este caso, practicar patín artístico.

En este caso, Brian Lescano (20 años) y Valentina Gómez (16 años), pareja Senior Profesional, que pertenecen a la Escuela de Patín Fantasía y al seleccionado provincial que viajará a fines de agosto a La Rioja para disputar el Campeonato Argentino.

Cada semana alternan entre la Cooperativa de Quinteros y la Vecinal Ceferino Namuncurá para entrenar.

Entrenadores.jpg

El pasado 4 de julio fueron primeros en el Provincial disputado en San Justo, además de llevarse la mejor posición el pasado sábado en el Regional que se desarrolló en el club Trebolense.

Actualmente, la Escuela Fantasía cuenta con 8 parejas que en diferentes categorías participarán de la Pre y Copa Santa Fe.

Fernando Lupion y Valeria Pereyra son los entrenadores que están a cargo de la Escuela, quienes también, además de enseñar, se mueven para ayudar en la búsqueda de recursos que permitan plasmar los sueños de los chicos.

Asoma La Rioja y todo el apoyo que empresas y autoridades deseen brindar, seguramente favorecerá a representar a Santa Fe en un evento de gran magnitud.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario