Ovación

La Mona Jiménez es un Puma

El back cordobés del seleccionado de seven, Fernando Luna, le entregó al músico cuartetero una camiseta con la que ganó el oro en los Panamericanos

Martes 13 de Agosto de 2019

El seleccionado masculino de juego reducido se consagró recientemente campeón en los Juegos Panamericanos de Lima, y obtuvo por primera vez la medalla de oro en esta competición.

En las últimas horas se viralizó un video que fue subido a la red social instagram por el músico cordobés Carlos la Mona Jiménez, quien recibió de Fernando Luna, integrante de Los Pumas Seven de una camiseta del equipo.

• LEER MÁS: Los Pumitas cayeron en Paarl

El full back formado en Córdoba Athlétic integró el equipo nacional dirigido por Santiago Gómez Cora y fue protagonista de la final ante Canadá, a quienes vencieron por 33 a 10, para colgarse la medalla dorada en Perú.

El diálogo arrancó con la Mona Gimenez señalando que "Fernando, contáme cuando la ganaron ustedes". "Lo hicimos en los Panamericanos de Lima, quería traerte este regalo para vos" agregó el jugaador cordobés.

"Osea que ahora vengo a ser un Puma"...destacó el músico cuartetero, y el back del Athlétic le respondió que "sos un Puma igual que nosotros".

La Mona Jiménez le preguntó cuantos cordobeses jugaron, y la respuesta fue que "somos cinco cordobeses, había cinco porteños, un tucumano, y un chico de Bahía Blanca".

"Desde hoy soy un Puma" cerró la Mona Jiménez el acto de entrega de la camiseta celeste y blanca del seleccionado nacional. Vale señalar que los otros jugadores cordobeses fueron 1Luciano González de La Tablada, Lautaro Bazán Vélez del Córdoba Athlétic, Gastón Revol de La Tablada, Germán Schultz del Tala RC y el propio Fernando Luna del Córdoba Athlétic.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario