Ovación

La penúltima fecha del certamen liguista viene con adelantos

Por el Torneo Clausura de Primera División, este jueves Colón de San Justo recibe a Unión, mientras que el viernes habrá tres cotejos más que atractivos.

Jueves 21 de Noviembre de 2019

La fecha 18 del Torneo Clausura de Primera División A que organiza la Liga Santafesina de Fútbol, 100 años de la Universidad Nacional del Litoral, tendrá varios cotejos adelantados.

Este jueves, en el Mercedes Alesso de Bieler, a partir de las 21.30, Colón de San Justo recibirá a Unión de Santa Fe con el arbitraje de Gastón Freyre. Se puede llegar a definir el campeón en reserva si el conquistador gana.

Además, el viernes habrá tres encuentros más. A las 21, en el estadio Mauricio Martínez, Independiente de Santo Tomé será anfitrión de La Salle Jobson. Por su parte, a las 21.30, en barrio Transporte, Pucará jugará con Cosmos FC, y en Guadalupe, Ciclón Racing con Newell´s.

El resto de los cotejos de la penúltima fecha tendrá también estos cruces: el puntero Ateneo visitará a Gimnasia y Esgrima en Ciudadela, El Cadi recibirá a Sanjustino, La Perla del Oeste lo hará con el encumbrado Argentino de San Carlos, El Pozo se medirá con Sportivo Guadalupe, Universidad con Don Salvador y El Quillá con Colón.

Las posiciones del certamen principal se encuentran de este modo: Ateneo Inmaculada 40, Sanjustino 38, Argentino 37; Colón de San Justo y La Perla del Oeste 31, Ciclón Racing 28, Newell´s y Sportivo Guadalupe 27, El Quillá y Universidad 25, Colón de Santa Fe 23, Independiente de Santo Tomé 22, Unión de Santa Fe 21, La Salle Jobson 19, Cosmos FC 18, Pucará 17, El Pozo 15, Gimnnasia y Esgrima 14, Don Salvador 13 y El Cadi 6.

En el Clausura Senior

Se disputarán las semifinales del torneo Clausura «Luis Omar Cañete». El viernes jugarán en las Copas de Plata y Bronce, mientras que el domingo será en Copa de Oro con los duelos de Colón ante San Lorenzo y Colón de San Justo frente a Atenas.

El viernes 22, en cancha de San Cristóbal, a las 21.15, jugarán Independiente con La Perla del Oeste (plata), y a las 22.30, Santa Fe FC con Sportivo Guadalupe (bronce). En cancha de Nuevo Horizonte, a las 21.15, jugarán Nuevo Horizonte con Arenales (plata), y 22.30, Universidad con El Pozo (bronce). El domingo 24, en Colonia San José, a las 9.45, jugarán Colón con San Lorenzo, y a las 11.15, Atenas con Colón de San Justo, ambos por el Oro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario