Ovación

La propuesta de Superliga para el Clásico Santafesino

Con el hashtag #ElAmorEsMasFuerte la intención es bajar los niveles de violencia y ayudar al normal desarrollo de un domingo especial.

Miércoles 02 de Octubre de 2019

La cuenta regresiva está en descenso con poco clima en la ciudad e intereses disímiles para ambos equipos.

Si bien cuando Patricio Loustau marque el inicio del partido el domingo a las 15.30 en el estadio 15 de Abril quedarán de lado los pronósticos y opiniones para empezar a escribir otra historia, la realidad indica que los tradicionales adversarios transitan otro camino.

Unión solamente jugará hasta el final del año para engrosar su promedio y esperar con ansias su segunda experiencia internacional en la Copa Sudamericana 2020.

Mientras tanto, el partido del Tate ante Colón asoma con la parada justa para recuperar ese terreno que perdió de movida en pos del armado de este nuevo plantel con muchas caras distintas.

Embed

Por más que se niegue, el Sabalero tiene la cabeza en Paraguay, con una expectativa que irá creciendo con el correr de los días y ya sus hinchas lo plasmaron arrasando las boleterías para copa La Olla.

Desde su creación, la Superliga intentó darle un toque distinto a este tipo de enfrentamientos, buscando el acercamiento entre los protagonistas en pos de favorecer el espectáculo. Y que más allá de un resultado, la violencia quede desterrada.

Por eso como sucedió en ocasiones anteriores, organizó una serie de eventos, uno de ellos una conferencia de prensa con ambos entrenadores y dirigentes más algunos referentes de los planteles.

A tal efecto, en sus redes sociales, este miércoles publicó un hastag con el nombre "ElAmorEsMasFuerte que permita subir fotos de hinchas de Unión con amigos que sean hinchas de Colón y viceversa.

De esta manera, es una de las acciones que puso en marcha para que todos los protagonistas de una nuevo Clásico disfruten de unos de los espectáculos deportivos más lindos que tiene la capital provincial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario