La selección argentina que dirige Lionel Scaloni entrenará hoy en el predio de Ezeiza y por la tarde viajará hacia Guayaquil para disputar mañana el partido de la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.
La Selección trabaja en Ezeiza y luego viaja hacia Guayaquil
La Selección de Lionel Scaloni trabajará en Ezeiza con la mira puesta en Ecuador, mientras que por la tarde viajará a Guayaquil.
28 de marzo 2022 · 09:30hs
Según informó la AFA, el plantel "albiceleste" cumplirá su práctica a las 11.00 a puertas cerradas y a las 15.30 abordará el vuelo en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini con destino a la ciudad ecuatoriana, donde tiene previsto arribar a las 20.00.
Las selecciones de Argentina y de Ecuador, que ya lograron su pasaporte al Mundial de Qatar 2022, se enfrentarán este martes, a partir de las 20.30, Estadio Municipal Banco Pichincha, por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Será el último partido de las Eliminatorias Sudamericanas, aunque a la Selección Argentina le queda pendiente el clásico con Brasil, suspendido en San Pablo el 5 de septiembre del 2021.














