Ovación

Lanús busca seguir arriba cuando visite a Defensa

Se miden desde las 19.40 en el Norberto Tomaghello. El Granate es uno de los líderes del certamen junto a Boca y Argentinos.

Sábado 23 de Noviembre de 2019

Lanús, uno de los tres punteros que tiene la Superliga, los otros dos son Boca y Argentinos Juniors, visitará al irregular Defensa y Justicia, que alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes, en uno de los tres partidos programados para hoy por la fecha 14ta.

El encuentro se jugará a partir de las 19.40, en el estadio Norberto Tomaghello, del equipo de Florencio Varela, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Lanús tiene 25 puntos, los mismos que Boca y Argentinos, y viene de sufrir dos golpes duros: la derrota en el clásico con Banfield (1-0) por la Superliga, y la eliminación de la Copa Argentina, que se consumó cuando perdió en semifinales con Central Córdoba de Santiago del Estero (1-0).

Su rival, Defensa y Justicia (14), perdió en su última presentación, antes del receso por fecha FIFA, con Newell's (2-0) en Rosario.

Probables Formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Rafael Delgado; Diego Rodríguez o Francisco Cerro y Raúl Loaiza; Alexis Castro, Neri Cardozo e Ignacio Aliseda; Nicolás Fernández. DT: Mariano Soso.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Alexandro Bernabei. DT: Luis Zubeldía.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Norberto Tomaghello.

Hora de inicio: 19.40.

Televisa: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario