El presente deportivo de Lanús es bueno pero no así la semana previa al partido pendiente contra Unión, pautado para el sábado, a las 15.30, en el estadio 15 de Abril. Indudablemente la situación de Lautaro Acosta repercute en un plantel que no tendrá a Laucha entre sus filas.
Lanús desafectó a Lautaro Acosta y no estará contra Unión
Lanús desafectó a Lautaro Acosta y emitió un comunicado oficial antes de viajar a Santa Fe para medirse con Unión.
De hecho en la lista de viajeros que trae Frank Darío Kudelka a la capital provincial, la institución del sur bonaerense aclara la situación de uno de los delanteros más importantes.
En un escueto comunicado expresó: "El jugador Lautaro Acosta no forma parte de la convocatoria para el partido contra Unión de Santa Fe, debido a que se tomará un período de licencia con el fin de abocarse a cuestiones personales".
El propio DT habló con los medios este jueves y prefirió evitar dar detalles, puertas para adentro, de la situación. Abordó diversos temas y reconoció que se medirán ante un equipo que levantó y está en una situación diferente a cuando debían enfrentarlo en la fecha original del compromiso.















