Ovación

Las Leonas jugarán con Alemania en La Plata

El seleccionado femenino de hockey recibirá a las europeas entre el 1 y 5 de diciembre en las instalaciones que Santa Bárbara posee en Manuel Gonnet.

Sábado 23 de Noviembre de 2019

Las Leonas disputarán una serie de Test Matches ante Alemania en el sintético de Santa Bárbara Hockey Club (Gonnet, La Plata) entre el 1 y el 5 de diciembre. Serán los últimos compromisos oficiales de la temporada para las dirigidas por Carlos Retegui que el año próximo tendrán como principal objetivo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Después de un intenso 2019 que incluyó la participación de las Leonas en la primera edición de la FIH Pro League en la que finalizaron cuartas y el oro en los Juegos Panamericanos de Lima que le otorgó el pasaje directo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, las dirigidas por Carlos Retegui cerrarán el año con una serie de amistosos ante Alemania, número seis del ranking mundial.

Los encuentros están programados para el 1, 4 y 5 en Santa Bárbara Hockey Club (Gonnet, La Plata), institución que vio nacer a las hermanas María José y Victoria Granatto, integrantes del seleccionado nacional. Todos los encuentros se jugarán a las 17.30 horas.

El seleccionado nacional finalizó este viernes una concentración en la ciudad de Mar del Plata. Luego de la gira por Europa, en donde las dirigidas por el Chapa Retegui disputaron cinco amistosos ante España, y cuatro ante Italia, con un total de siete victorias, sumaron entrenamientos en el estadio Panamericano de Mar del Plata.

El plantel de Las Leonas que trabajaron en Mar del Plata fueron: Agustina Albertarrio, Agostina Alonso, Noel Barrionuevo, Valentina Costa Biondi, Cristina Cosentino, Silvina D’Elía, Bianca Donati, Agustina Gorzelany, María José Granatto, Julieta Jankunas, Giselle Kañevsky, Rosario Luchetti, Delfina Merino.

También lo hicieron Victoria Miranda, Sofía Ramallo, Carla Rebecchi, Micaela Retegui, Josefina Rübenacker, Rocío Sánchez Moccia, Victoria Sauze, Belén Succi, Victoria Granatto, Eugenia Trinchinetti y Delfina Thome.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario