Ovación

Leo Mayer se quiere meter en cuartos de final del ATP 250 de Estoril

El correntino enfrentará al tunecino Malek Jaziri por los octavos de final del certamen portugués.

Jueves 02 de Mayo de 2019

El tenista argentino Leonardo Mayer enfrentará hoy al tunecino Malek Jaziri por los octavos de final del ATP 250 de Estoril, que repartirá premios por 586.140 euros.

Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 62 del ranking mundial de la ATP, se presentó en Estoril el martes último con un triunfo sobre el serbio Dusan Lajovic (23) en sets corridos, y esta tarde a partir de las 14 enfrentará por primera vez en su carrera a Jaziri (75), quien eliminó al chileno Nicolás Jarry (70).

En el caso de superarlo, el "Yacaré" avanzará a cuartos de final, instancia en la que se encontraría este viernes con el belga David Goffin (25) o el portugués Joao Sousa (51) quien defiende el título.

El ATP de Estoril forma parte de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se jugará desde el 26 de mayo en París.

El máximo favorito al título es el 'top ten' griego Stefanos Tsitsipas (10), quien ayer eliminó del torneo al argentino Guido Andreozzi (97) tras superarlo por 63 y 64. 

¿Te gustó la nota?