Ovación

Leones para jugar en el Cenard

El entrenador Germán Orozco dio a conocer el plantel del seleccionado masculino de hockey que enfrentarán a Australia por el FIH Pro League.

Miércoles 01 de Mayo de 2019

Este sábado y desde las 18:30 horas, los Leones enfrentarán a su par de Australia en una nueva fecha de la FIH Pro League. En esta oportunidad, los dirigidos por Germán Orozco volverán a Buenos Aires y se medirán en el sintético del CeNARD en lo que será la última presentación en nuestro país por el prestigioso y flamante certamen internacional. El partido tendrá transmisión en vivo a través de la señal de ESPN & ESPN Play.

En las últimas horas Germán Orozco dio a conocer los nombres de los 18 jugadores que enfrentarán al número dos del ranking mundial. A diferencia del equipo que jugó el último encuentro por la FIH Pro League ante Nueva Zelanda, en Rosario, no serán de la partida Federico Moreschi y Nicolás Cicileo, en tanto que se sumarán Lucas Toscani y Santiago Tarazona.

Las entradas para la jornada -en la que también se presentarán las Leonas (16 hs) ante el mismo rival en su versión femenina- se encuentran agotadas.

Los jugadores convocados por Orozco fueron: Nicolás Acosta, Tomás Bettaglio, Emiliano Bosso, Agustín Bugallo, Maico Casella, Juan Ignacio Catán, Federico Fernández, Martín Ferreiro, Thomas Habif, Isidoro Ibarra, Pedro Ibarra, Juan Martín López, Federico Monja, Ignacio Ortiz, Matías Paredes, Santiago Tarazona, Lucas Toscani y Juan Manuel Vivaldi.

¿Te gustó la nota?