Ovación

Lerche cargó contra el VAR, Chiqui Tapia y defendió a Leo Messi

El expresidente de Colón se metió en la polémica de la implementación del videoarbitraje en la Copa América, que fue muy cuestionado por la Selección Argentina.

Lunes 08 de Julio de 2019

La Copa América ya es historia con el título que logró Brasil, donde tuvo una participación muy polémica el VAR, que fue muy cuestionado por la Selección Argentina, debido al partido de semifinales ante la Canarinha y por la expulsión de Lionel Messi ante Chile en el cotejo por el tercer puesto.

Se levantaron varias voces a favor y en contra de las duras declaraciones que realizó el rosarino tras los dos polémicos partidos, donde la Argentina reclamó por el uso del VAR en dos jugadas claras del duelo ante Brasil, y para que se revise la expulsión de Messi.

Y entre tantos que se refirieron a cómo el videoarbitraje no fue empleado de forma correcta con el conjunto nacional, entre los que aparecieron Claudio Tapia (presidente de AFA) y Ricardo Gareca (técnico de Perú), también apareció Germán Lerche.

• LEER MÁS: Ricardo Gareca le bajó el pulgar a la Selección Argentina

El expresidente de Colón siempre que lo siente expresa sus pensamientos, sobre todo futbolísticos, en las redes sociales, y esta vez fue muy duro con la implementación de la tecnología en los encuentros de la Selección en Brasil 2019 y la actuación de Chiqui Tapia.

"Por qué correo enviaron la nota de a . Llego??", fue la primera publicación de Lerche en su cuenta de Twitter.

Embed

Y siguió siendo muy duro contra el actual presidente de AFA: "Tapia habla como un tercero y es vicepresidente de la . Entonces, es parte del problema".

Embed

En tanto que para rematar, tuvo palabras de apoyo a Lionel Messi, a quien conoce de su paso como director de Selecciones Nacionales, y escribió: "Las palabras de Messi desnudan ausencia de representación. Deberían ser expresiones de los dirigentes. Al jugador le pueden traer consecuencias disciplinarias. Aguante Leo!!! En estás condiciones estás para patear el corner y hacer el gol".

Embed

Y por último, más allá de seguir manifestando su opinión en varios hilos, sentenció: "Los Ptes. de los clubes más grande de Argentina están en EEUU acompañando a sus equipos en partidos amistosos. Podrán buscar cualquier excusa, eso se llama: vaciar de representación a la AFA".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario