El cuerpo de Emiliano Sala llegó esta mañana desde Inglaterra y en la tarde de viernes arribó a Santa Fe, para luego ser derivado a Progreso, donde será velado en el club San Martín desde las primeras horas de este sábado.
Llegó el cuerpo de Emiliano Sala a Santa Fe para recibir el último adiós en Progreso
Por Andrés Marenoni
"Los restos de Emi llegan el viernes por la tarde a Progreso. En el gimnasio del Club San Martín se organizará el velatorio", había confirmado el intendente del pueblo, Julio Muller.
El arribo del cuerpo del futbolista argentino fue a las 9.05 a través de un avión de la aerolínea British Airways. El vuelo fue pagado por el Cardiff City, club que lo había comprado en 15 millones de libras.
El cuerpo de Sala fue trasladado después vía terrestre hacia la ciudad de Santa Fe por la Ruta 9 hasta Rosario y luego por Ruta 7 hacia la capital provincial. Pocos minutos después de las 16.30 llegó a la sala de sepelios encargada del velatorio. Luego del reacondicionamiento del coche fúnebre, por la madrugada será llevado hasta Progreso y a las 8 de la mañana del sábado comenzará el velorio.
Te puede interesar
En medio de tanto dolor, Nantes va a la FIFA para que Cardiff pague el pase de Sala
En el transcurso de este viernes se desarrollará una ceremonia religiosa, mientras que luego su cuerpo volverá a Santa Fe, donde será cremado y posteriormente sepultado.