Ovación

Los hinchas de Atlético Mineiro le organizaron un velorio al plantel

Los torcedores del Galo, que viene de quedar eliminado en la Sudamericana a manos de Colón y que ganó uno de sus últimos ocho partidos en el Brasileirao, tuvieron una particularidad muestra de repudio al plantel.

Domingo 06 de Octubre de 2019

En protesta por el mal momento que vive Atlético Mineiro, unos 50 torcedores se juntaron para manifestar su disconformismo. Los fanáticos llevaron velas, cruces e incluso un ataúd al frente de la sede administrativa del club en el barrio de Lourdes de la Región Centro-Sur de Belo Horizonte.

La demostración tenía varios objetivos, dentro y fuera del campo. El presidente Sérgio Sette Câmara y el director de fútbol Rui Costa fueron los principales apuntados. "Fora novo Ziza" leyó en una de las pistas, que comparó al agente actual del club con Ziza Valadares , quien renunció en 2008.

Jugadores como el mediocampista Ze Welison, el mediocampista Cazares y los delanteros Maicon Bolt y Yimmi Chará también fueron citados por los fanáticos. Incluso ídolos como el portero Víctor y el centrocampista Luan han tenido nombres clavados en los cruces. Los oficiales de policía siguieron la protesta de cerca.

Embed

Vale recordar que el conjunto de Belo Horizonte viene de quedar eliminado en las semifinales de la Copa Sudamericana, tras caer por penales frente a Colón. En tanto que en el Brasileirao atraviesan una profunda crisis, con una victoria en los últimos ocho encuentros.

Fuente: superesportes

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario