Ovación

Los Pumas elegidos para viajar a Salta

El entrenador Mario Ledesma confirmó el grupo de 30 jugadores que llegará a la provincia norteña, e incluyó al rafaelino Mayco Vivas

Sábado 03 de Agosto de 2019

El seleccionado argentino de rugby entrenó este viernes y allí fue la ocasión para que el entrenador Mario Ledesma anunciara la lista de los que viajarán para el tercer partido del Personal Rugby Championship. El equipo llegará este domingo a Salta, donde continuará con la preparación en el Jockey Club.

Una de las apariciones más destacadas es la de Gonzalo Bertranou, quien está recuperado de su lesión y ya sumó minutos en Jaguares XV disputando la First Division de la Currie Cup. El medio-scrum se sumará al grupo el lunes.

Por su parte, Benjamín Urdapilleta se recuperó del desgarro y entrena con normalidad, así que podrá ser tenido en cuenta para enfrentar a los Springboks. El que sigue recuperándose es Agustín Creevy, quien tuvo una lesión en el acromio y está siendo evaluado a diario. De todas maneras, integra la lista y el cuerpo técnico definirá su inclusión durante la semana.

Para Juan Manuel Leguizamón no será un partido más. En caso de jugar, será su encuentro número 87 con la camiseta de Los Pumas, que le significaría igualar el récord de mayor cantidad de presencias que actualmente pertenece a Felipe Contepomi.

Al que se le sigue manteniendo la confianza es al primera línea rafaelino Mayco Vivas, formado en el Círculo Rafaelino de Rugby, quien ya cuenta con el número 862, al haber debutado oficialmente con la camiseta de Los Pumas ante los All Blacks en Vélez Sarsfield.

Los Pumas elegidos para jugar en la provincia de Salta es el siguiente: Matías Alemanno, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Santiago Cordero, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, Juan Figallo, Facundo Isa, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Pablo Matera, Santiago Medrano, Lucas Mensa, Manuel Montero, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nicolás Sánchez, Santiago Socino, Nahuel Tetaz Chaparro, Joaquín Tuculet, Benjamín Urdapilleta y Mayco Vivas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario