Ovación

Los seleccionados de la USR con agenda diagramada

El equipo juvenil de M18 jugará en la provincia de Buenos Aires, y el combinado de juego reducido entrenará en el CRAI.

Viernes 29 de Noviembre de 2019

Con la seriedad y responsabilidad que ambos entrenadores nos tienen acostumbrados, la preparación para sus respectivas competencias es muy exigente. Por ello, el combinado de Seven y el M18 no paran con sus trabajos.

En el caso del seleccionado juvenil de la Unión Santafesina de Rugby, el cual arrancó hace muy poco con la preparación, viajará a la ciudad bonaerense de Colón. El plantel que conduce el doctor Luciano Bordón partirá este sábado a las 7 desde la se de la USR, ubicada en el corazón de barrio Candioti con destino a Colón.

Algo más de 300 kilómetros separan a la capital santafesina con dicha ciudad bonaerense, lugar en el cual el juvenil de la USR jugará un amistoso frente al representativo de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.

El fin de semana pasado, Santa Fe jugó un amistoso en las instalaciones que Logaritmo posee en Ibarlucea, frente al seleccionado de Menores de 18 de la Unión de Rugby de Rosario, el cual también se prepara para afrontar el Campeonato Argentino Juvenil 2020, que se pondría en marcha en marzo.

LEER MÁS: Paraná Rowing recibe al Seven de la República

Tras este viaje a Colón, el seleccionado santafesino volverá la semana que viene a los entrenamientos en Querandí Rc, y ya tiene pautado un trial para el sábado 14 de diciembre, en cancha y horario a definir a la brevedad.

Por su parte, el seleccionado de juego reducido de la Unión Santafesina de Rugby, que se prepara para jugar el Seven de la República el 7 y 8 de diciembre en la ciudad de Paraná, hará un entrenamiento ampliado en las instalaciones del CRAI el sábado 30, desde las 9 hasta las 14, para luego dar paso a un almuerzo deportivo.

La escuadra de seven santafesino tiene como head coach a Pablo Martegani, tenía previsto jugar este miércoles frente a la Unión Entrerriana de Rugby, en la sección el Yarará del Paraná Rowing Club, pero a causa de contar con varios jugadores lesionados, por parte de la USR, el mismo quedó suspendido.

En el Seven de la República, Santa Fe compartirá la zona 3 con los combinados de Rosario, San Juan y Misiones. El sábado 7, a las 10.40, en el Paraná Rowing Club, Santa Fe jugará con Misiones, y posteriormente, lo hará con San Juan a las 17.40, y ante Rosario a las 19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario