Ovación

Mac Allister: "El partido contra River será otra final"

El volante de Talleres, Francis Mac Allister reconoció que no jugaron bien ante Colón, aunque consideró que recibir a River será otra verdadera final

Lunes 18 de Octubre de 2021

Talleres de Córdoba tuvo un deslucido juego ayer en lo que fue derrota como visitante (1-0) ante Colón, aunque quiere cambiar rápidamente el foco y pensar en el trascendental partido del próximo jueves, cuando reciba al líder River Plate, encuentro sobre el que el volante Francis Mac Allister consideró que "será una final".

"Ya estamos pensando en el partido que se nos viene", aseguró en diálogo con los medios el mediocampista, quien aclaró que "no es que empezamos a pensarlo (al partido ante River) antes de jugar con Colón".

Mac Allister fue titular ante el "Sabalero", actual campeón del fútbol argentino, y reemplazado por Juan Méndez tras ser amonestado en el segundo tiempo, uno de los cambios que podría darse desde el inicio ante el "Millonario".

"El nivel de juego que veníamos teniendo era muy alto, esa vara la pusimos nosotros mismos con nuestro rendimiento. Igual no coincido con el hecho de que por la rotación haya bajado el nivel", dijo el volante surgido en Argentinos Juniors.

Por último, en cuanto a las expectativas por el partido ante River, Mac Allister dijo que "sea como sea, futbolísticamente, es matar o morir para nosotros".

Talleres perdió dos de los últimos tres partidos, lo que permitió que el elenco dirigido por Marcelo Gallardo se consolide como puntero de la Liga Profesional con 36 puntos, cuatro más que la "T", que es el escolta con 32 unidades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario