Ovación

Manchester United recibe a Brighton por la cuarta jornada

Manchester United, con Sergio Romero y Marcos Rojo, será anfitrión de Brighton, en uno de los cuatro partidos por la cuarta fecha de la Premier League

Sábado 26 de Septiembre de 2020

Manchester United, que cuenta en su plantel con los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo, visitará al Brighton & Hove, en donde juega su compatriota Alexis MacAllister, en uno de los cuatro partidos programados este sábado por la tercera fecha de la Premier League inglesa de fútbol.

El encuentro se celebrará a las 8.30 (hora de la Argentina) en el The American Express Community Stadium, en la ciudad de Falmer, a nueve kilómetros de Brighton.

También jugarán Crystal Palace-Everton (a las 11), West Bromwich Albion-Chelsea (13.30) y Burnley-Southampton (16).

Manchester debutó en la fecha pasada cayendo como local ante el Crystal Palace (3-1), luego de haber postergado el partido de la jornada inicial ante Burnley por haber competido en la instancias finales de la Liga de Europa, en Alemania.

Por su parte, Brighton, en donde MacAllister (ex Argentinos Juniors y Boca) no es titular, perdió en el estreno ante Chelsea (3-1) de local y en su segundo cotejo le ganó de visitante al Newcastle (3-0).

Chelsea, que viene de caer ante Liverpool en Londres por 2-0 y tiene en el plantel al arquero argentino Wilfredo Caballero, intentará rehabilitarse ante el recién ascendido West Bromwich Albion que perdió los dos encuentros que jugó y además recibió ocho goles en contra.

La fecha se completará de la siguiente manera (con horario argentino):

Domingo: Sheffield United -Leeds United (8), Tottenham-Newcastle (10), Manchester City-Leicester City (12.30) y West Ham-Wolverhampton (15).

Lunes: Fulham-Aston Villa (13.45) y Liverpool-Arsenal (16).

Posiciones: Leicester, Everton, Arsenal, Liverpool y Crystal Palace 6 puntos; Tottenham, Manchester City, Brighton, Aston Villa, Leeds United, Chelsea, Wolverhampton y Newcastle 3; Burnley, Manchester United, Wet Ham, Sheffield Unitd, Fulham, Southampton y West Bromwich Albion 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario