Ovación

Mayer y Pella vuelven a competir en Wimbledon

El Yacaré enfrentará a Hubert Hurkacz, mientras que el bahiense se medirá ante el italiano Andreas Seppi.

Miércoles 03 de Julio de 2019

Los argentinos Guido Pella (26º) y Leonardo Mayer (59º) se enfrentarán este miércoles respectivamente al italiano Andreas Seppi y al polaco Hubert Hurkacz, por la segunda ronda de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada.

Además, los partidos del número uno del mundo Novak Djokovic y de la sensación en el cuadro femenino, la adolescente Cori Gauff, centrarán la atención el miércoles en segunda ronda de Wimbledon.

Tras su fácil triunfo ante el alemán Philipp Kohlschreiber en primera ronda, el serbio no debería pasar problemas en la pista central ante el estadounidense Denis Kudla, 111º de la clasificación mundial. Más sencillo a priori que el vigente campeón lo tendrá su rival en la final de la pasada edición.

El sudafricano Kevin Anderson, que se deshizo con facilidad del francés Pierre-Hugues Herbert el lunes, se enfrentará al serbio Janko Tipsarevic, en las profundidades de la clasificación mundial (288º). También disputará su duelo de segunda ronda el uruguayo Pablo Cuevas (45º), quien se medirá con el verdugo del alemán Alexander Zverev, el checo Jirí Vesely.

Cuatro componentes de la armada española buscarán dar un paso más en su intento de conquistar Wimbledon. Fernando Verdasco (37º) se medirá con el británico Kyle Edmund, Marcel Granollers (105º) con Ugo Humbert , Feliciano López (54º) con el ruso Karen Khachanov, y Roberto Bautista (22º) con el belga Steve Darcis.

En categoría femenina, la pista número 2 espera con impaciencia a la joven Cori Gauff, que causó sensación en Wimbledon el lunes al superar a la legendaria Venus Williams, cinco veces ganadora del Grand Slam inglés.

La adolescente estadounidense se enfrentará a la checa Magdalena Rybarikova (139ª), semifinalista sobre la hierba londinense en 2017. Por último, Karolina Pliskova, 3ª del mundo y reforzada con su reciente victoria en Eastbourne, se medirá con la puertorriqueña Monica Puig, 52ª en la clasificación WTA

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario