Ovación

Messi aportó dos asistencias para el regreso de Barcelona al triunfo

El equipo culé superó 2-1 a Levante, con doblete del guineano Ansu Fati tras cesiones del santafesino.

Domingo 02 de Febrero de 2020

Lionel Messi aportó este domingo dos asistencias para el regreso al éxito de Barcelona que venció a Levante por 2 a 1, con goles del guineano Ansu Fati, en el partido correspondiente a la fecha 22 de la Superliga de España.

Messi propició una asistencia extraordinaria, desde la mitad de la cancha, que dejó a Ansu Fati cara a cara con el arquero Aitor Fernández (PT 30') para una definición soberbia.

El argentino también participó en el segundo gol con un pase directo para el joven atacante guineano (PT 31') quien definió en el área.

El volante español Rubén Rochina (ST 47') descontó para Levante con la complicidad del arquero alemán Marc-Andre ter Stegen.

Barcelona se recuperó de la derrota con Valencia y continúa a tres unidades del líder Real Madrid.

Ansu Fati DOUBLE Goals Barcelona vs Levante 2-1 Highlights & All Goals - 2nd February (HD)

El volante Lucas Ocampos, de penal, marcó en el empate de Sevilla, como local, ante Alavés por 1 a 1. Éver Banega fue titular en el equipo sevillano que contó con el ingresó del cordobés Franco Vázquez. En el visitante jugó el ex defensor de Boca Lisandro Magallán.

El resto de los partidos de este domingo: Leganés (Jonathan Silva y Guido Carrillo) 2-Real Sociedad 1; Eibar (Esteban Burgos y Pablo de Blasis) 1-Betis (Guido Rodríguez) 1; Athletic Bilbao 0-Getafe 2; Villarreal (Ramiro Funes Mori) 3-Osasuna 1.

Sábado: Granada 2-Espanyol 1; Real Madrid 1-Atlético de Madrid 0; Mallorca 0-Valladolid 1; Valencia 1-Celta 0.

Posiciones

Real Madrid 49 puntos; Barcelona 46; Getafe y Sevilla 39; Valencia 37; Atlético de Madrid 36; Villarrea y Real Sociedad 34; Athletic Bilbao 31; Granada 30; Osasuna y Betis 28; Levante 26; Valladolid 25; Alavés y Eibar 24; Mallorca y Leganés 18; Celta 17; Espanyol 15.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario