Ovación

Mucha actividad golfística en la zona

En el Jockey se vienen atractivas competencias, mientras que en El Paso se jugó el Torneo Día del Amigo. El CAE recibe un certamen de jerarquía.

Jueves 25 de Julio de 2019

En el Jockey Club de Santa Fe se realizó el torneo fourball que tuvo en juego la copa Térmitos Rafaela, el cual contó con la presencia de profesionales bajo la consigna "Ganales a Acosta-Zapata", bajo la modalidad de parejas.

El primer lugar fue para Gustavo Acosta y Julio Zapata, mientras que segundo quedaron Luis Reyes y Marcelo Chautempas. La tercera colocación la consiguió Osvaldo Quesada y Carlos Piñeski.

El próximo sábado 27 de julio se jugará el Torneo Benassi, bajo la modalidad de 18 hoyos medal play. Serán tres categorías para caballeros, una categoría para damas, 3 mejor approach, mejor gross y el mejor drive precision.

Se adelantó que para el 4 de agosto, la entidad ubicada en el norte de nuestra capital, recibirá el 3° Torneo Senior organizado por la Federación de Golf del Sur del Litoral. Las categorías que podrán participar son: Preseniors (nacidos en 1979 hasta 1965), Seniors (1964 a 1955), Súper Seniors (1954 y anteriores), Ladies (nacidas en 1979 y anteriores).

En el Club de Campo El Paso se disputó el pasado fin de semana el Torneo Día del Amigo, el cual se desarrolló a 18 hoyos laguneada.

El primer puesto, con 57 golpes, quedó en manos del grupo que tuvo como protagonistas a Alberto Arias, Eduardo González Kees, José Glorioso y Juan José Callejo. El segundo lugar, con 62 golpes, para Mariano Diego, Emilio Páez Allende, Crisanto García y Ángel Garrote.

En las instalaciones del Club Estudiantes de Paraná, ubicadas en el ingreso oeste a la capital entrerriana, se disputará una competencia de la Federación de Golf del Litoral.

La competencia será a 18 hoyos medal play, se jugará el sábado 27, aunque como hasta el momento hay casi 100 jugadores de diferentes puntos de la vecina provincia, los de Paraná deberán jugar el viernes 26.

En damas, jugarán 0 a 36 de handicap, y scratch, mientras que en caballeros, 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36, más scratch. Los premios especiales serán primero a preseniors y seniors, long drive damas, long drive caballeros, mejor approach general y mejor equipo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario