Ovación

NBA: Los Lakers sacaron pecho y pasaron al frente ante Houston

Los Lakers derrotaron a Houston por 112-102 y pasaron al frente por 2-1 en la serie semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA.

Miércoles 09 de Septiembre de 2020

Los Angeles Lakers venció a Houston Rockets por 112 a 102, tras lograr la diferencia de 10 tantos en el último cuarto, y pasó al frente por 2 a 1 en la serie semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA.

El encuentro se desarrolló en el Wide World of Sport de Orlando y el cuarto juego se realizará en el mismo escenario hoy, desde las 20 (hora de la Argentina).

La ventaja de Lakers, el equipo con mejor récord en la temporada, contó con un gran nivel de LeBron James, Anthony Davis y Rajón Rondo, con el que lograron el triunfo en el cuarto período al que ingresaron igualados en 82.

El partido de LeBron merece ser resaltado, dado que marcó 36 puntos, 9-14 en dobles, 4-9 en triples y 6-10 en libres, siete rebotes, cinco asistencias y cuatro bloqueos.

Con este triunfo, pasó a ser el jugador más ganador de la historia de los Playoffs de la NBA, con 162 triunfos.

Además de James, Davis finalizó con 26 unidades (9-13 en dobles y 8-11 en Libres), 15 rebotes y 6 asistencias, mientras que Rondo jugó un gran partido, especialmente en el cierre cuando sumó 12 de sus 21 tantos, con 5-6, 3-5 y 2-2.

En los Rockets James Harden anotó 33 tantos (7-14, 4-9 y 7-7) con nueve rebotes y nueve asistencias, mientras que Russel Westbrook también aportó lo suyo con 30 puntos y Jeff Green aportó 18.

image.png
Los Lakers tuvieron un gran cierre y pasaron al frente ante Houston en las semifinales de la NBA.

Los Lakers tuvieron un gran cierre y pasaron al frente ante Houston en las semifinales de la NBA.

Por su parte, Miami Heat se clasificó como finalista de la Conferencia Este al derrotar a Milwaukee Bucks por 103-94.

El equipo dirigido por Erik Spoelstra jugará la final con el vencedor de la llave que animan Boston Celtics (3)-Toronto Raptors (2), que hoy tendrá su sexto capítulo a las 19.30 de Argentina.

Seis jugadores de los Heat aportaron tantos en doble dígito destacándose el base esloveno Goran Dragic con 17 tantos, Jimmy Butler con 17 unidades (10 rebotes) y Jae Crowder acumuló 16 puntos y 6 rebotes.

En los Bucks, que habían finalizado primeros durante la fase regular, Khris Middleton fue el mejor con 23 puntos ante la ausencia de la figura Giannis Antetokounmpo, quien sufre un esguince de tobillo derecho.

Esta noche también jugarán, a las 22, Los Angeles Clippers (2)-Denver Nuggets (1) en la semifinal del Oeste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario